Motines, encamisadas, cenáculos, cultura, bailes, disidencia, religiosidad, activismo social, abordajes y pensamientos corsarios desde la otra orilla del Guadalquivir, un islote de rebeldía y libertad.

sábado, 29 de junio de 2013

Contra el terrorismo antifascista


La semana pasada, una iniciativa popular zaragozana contra las agresiones y la violencia antifascista se manifestó por las calles de la capital aragonesa para denunciar este hecho. Desde el espacio alternativo de información Sevilla Corsaria apoyamos toda iniciativa, como es el caso de esta, destinada a destapar y denunciar públicamente la violencia que utilizan los colectivos denominados "antifascistas" al servicio del sistema, la impunidad legal de la que gozan y el silencio mediático de sus agresiones y episodios violentos hacia personas y colectivos que estos mamporreros consideran y etiquetan como "fascistas". Del mismo modo manifestamos nuestra solidaridad con aquellos militantes patriotas, como es el caso de Josué Estébanez o de Esteban Morillo, que han sido reprimidos por la arbitraria justicia del sistema por defenderse de actos violentos y cobardes de estos elementos.

Contra el terrorismo antifascista
Justicia para Josué
Justicia para Esteban
Basta de manipulación mediática


viernes, 14 de junio de 2013

Tintín y los 40º



Sevilla con Esteban




Esta mañana un grupo de camaradas hispalenses se ha concentrado frente al Consulado de Francia en señal de protesta por la manipulación que están llevando a cabo los medios de comunicación acerca de la agresión perpetrada en París contra el joven patriota Esteban y reclamar su inmediata puesta en libertad a las autoridades galas. 
Como consecuencia del ataque iniciado por elementos autodenominados "antifas", los nacionalistas parisinos tuvieron que actuar en legítima defensa y lamentablemente uno de los agresores cayó al suelo quedando en coma al golpearse con un bolardo hasta que a los pocos días falleció en el hospital.





lunes, 10 de junio de 2013

miércoles, 5 de junio de 2013

UNO DI NOI




La sentencia nº 241/2013, del pleno de la Sala Primera del Tribunal Supremo, de fecha 9 de mayo de 2013, por unanimidad, sin ningún voto discrepante de ningún magistrado, ha acordado condenar a las entidades demandadas -BBVA, Caixa Galicia y Cajamar- y declarar la nulidad de la cláusula suelo. 

DESBANCA A LA BANCA