Motines, encamisadas, cenáculos, cultura, bailes, disidencia, religiosidad, activismo social, abordajes y pensamientos corsarios desde la otra orilla del Guadalquivir, un islote de rebeldía y libertad.

martes, 24 de diciembre de 2013

¡FELIZ NAVIDAD!



NS HARDCORE FAMILY

                           

Grupos fascistas de toda la bota (península itálica)
Estilo representando la violencia musical
NS hardcore nunca morirá !

Hardcore antifascista, hardcore y anarquía
Nos hemos cansado de vuestra falsa demagogia
Joder la escena no nos importa una mierda
No queremos algo que ya está muerto!

Tu visión esta totalmente equivocada
Para nosotros el hardcore es como en los años 80
No es antiracismo, el pacifismo y la no violencia
NS hardcore es fascismo hasta el final !

NS hardcore no es musica, es una familia ! 

domingo, 22 de diciembre de 2013

JAÉN CONTRA EL DESEMPLEO JUVENIL


El pasado viernes 20 de diciembre un grupo de Estudiantes del sindicato Respuesta Estudiantil procedentes de diversas ciudades de España se dieron cita en Jaén para llevar a cabo una Gran Concentración contra el desempleo juvenil bajo el lema. “Contra el desempleo juvenil: ¡Respuesta Estudiantil!”  

Una centena de jóvenes alzaron en conjunto otra vez rojigualdas y las banderas de Respuesta Estudiantil volviendo a reclamar lo que nos pertenece: Garantizar el acceso de la juventud a una Universidad o Formación Profesional Pública y de Calidad, Mayores facilidades a la hora de abrir una empresa sin tantas trabas burocráticas y fiscales y la Promoción del Producto y del Comercio Nacional. En los 45 minutos que duro la concentración se escucharon los habituales cánticos como “La voz juvenil, Respuesta Estudiantil” “Nuestras banderas no se bajan” y “PSOE y PP la misma mierda es” entre otros tantos.  

Agradecer también a nuestros compañeros de la Asociación Iberia Cruor que nos cediesen su local, en el cual aparecieron pintadas que se hicieron cobardemente mientras se estaba llevando a cabo la concentración por parte de los intolerantes de siempre, para después de la concentración pasar un rato en sus instalaciones Esta ni es la primera ni será la última concentración ya que seguiremos luchando por lo que nos pertenece, ¡nuestro futuro!

Enviado por: Álvaro M.


¡ASALTA EL FUTURO!



"Se nos acusa de que somos jóvenes, dicen que no se pueden arreglar las cosas solamente con el entusiasmo de unos pocos, pero yo os digo, si nuestro entusiasmo se desborda arrastrará con el a todos aquellos que amparados en sus años y su experiencia pretenden hipotecar el mañana, un mañana QUE NOS PERTENECE."

viernes, 20 de diciembre de 2013

NUEVO ATENTADO ANARQUISTA

TdE/Un incendio provocado con neumáticos en la puerta principal del santuario de Misericordia de Reus (Tarragona) provocó serios daños en la gran puerta de madera que da acceso al interior de la ermita y en los relieves de su parte superior.

Los efectos del fuego, que se prendió bajo el pórtico del santuario, afectaron principalmente a la puerta y al escudo de Reus que preside el friso superior, y afectó en menor medida a los motivos e imágenes del relieve superior.

Los autores del atentando dejaron, en una de las paredes laterales del santuario, una pintada con el lema: “Libertad para los presos”, en referencia a los anarquistas detenidos por el atentado del pasado mes de octubre en la basílica del Pilar de Zaragoza.

Extraído de: Tribuna de Europa

QUIEN NO HA VISTO SEVILLA, NO HA VISTO MARAVILLA


Grabado del s.XVII

miércoles, 18 de diciembre de 2013

COMPRA NACIONAL

LJ CONTRA LA POLITIZACIÓN UNIVERSITARIA


Ante las calumnias y las mentiras vertidas por los medios de comunicación y la extrema izquierda en relación con los hechos sucedidos durante la tarde del 17 de Diciembre en la Facultad de Biología de la Universidad Autónoma de Madrid, Liga Joven declara:

Que las máscaras que portaban los presentes en ningún momento fueron utilizadas como medio para ocultar su identidad, ni como elemento significativo para augurar que la intención era cometer actos delictivos o ilegales dado que somos una organización legal que realiza la mayoría de sus actos a cara descubierta porque nada tiene que esconder; los miembros de Liga Joven utilizaron dicha imagen como estética acorde con la nueva campaña de la formación (como se puede comprobar en los carteles publicitarios de ésta), que simboliza el desenmascaramiento de la ultraizquierda que, ocultos bajo el estandarte de la moral políticamente correcta, realiza todo tipo de actos con total impunidad, buscando el populismo masivo para alcanzar sus delictivos, represivos y coercitivos fines.

Que la masivamente citada “agresión” no fue tal, dado que los miembros de Liga Joven acudieron a realizar un acto de información donde se repartieron panfletos programáticos y se sustituyó una pancarta con lemas de extrema izquierda referidos a un extremista “redskin”, por otra que rezaba “Universidad no politizada”, lo que causó pavor entre los miembros de la asociación antifascista “Malayerba”, que al grito de “cerdos” comenzó a agredir a algunos de los asistentes, incluida una joven que lo único que hacía era grabar con su teléfono móvil intentando robárselo; esos eran los pacíficos estudiantes. Los militantes de Liga Joven intentaron defenderse para no continuar siendo agredidos, aunque, obviamente, nuestra verdad, la verdad, siempre quede en entredicho debido a la presión y al colaboracionismo de la extrema izquierda con el sistema actual.

Desmentimos haber portado banderas de “Amanecer Dorado”, puesto que no pertenecemos a dicha formación helena, pero no negamos considerarnos enmarcados en una misma lucha por la libertad de los pueblos europeos.

Así mismo, desmentimos el haber proferido determinadas consignas típicas, puesto que la acción se realizó como Liga Joven y como vanguardia nacional y revolucionaria no tenemos la necesidad de rescatar lemas históricos a los que respetamos pero reinventamos en función de los nuevos tiempos y del contexto histórico y social en el que nos encontramos. No nos quedamos en la nostalgia; rescatamos la historia, adaptamos y la superamos.

La finalidad del acto consiste en reivindicar un espacio público como es el de nuestras universidades, libres de todo tipo de dogmatización, dado que desde la Transición la extrema izquierda ha tratado de transformar estos lugares en auténticos santuarios marxistas, donde o se comulga con los axiomas más radicales del stalinismo, o se queda relegado al más puro ostracismo tanto institucional a nivel de asociaciones estudiantiles, como académico, ya que en un alto porcentaje, el adoctrinamiento tiene su raíz en la supuesta “libertad de cátedra” en las aulas, así como a la más absoluta marginación social hacia aquél que disiente con las ideas políticamente establecidas.

No somos apolíticos, defendemos una idea concreta y perfectamente estructurada, y entendemos que, si las universidades son espacio de todos, ¿por qué se permite impunemente el decorado violento y marxista en las facultades de éste país y, sin embargo, se persigue y criminaliza al que disiente y defiende otra visión de las cosas?, ¿por qué no se permite al alumnado escoger la propuesta o la alternativa para su futuro con total libertad?, ¿Por qué no hay libertad para todos? Nosotros tenemos la respuesta: Porque la falacia de la extrema izquierda es la infección de la moralidad; como padres de la sociedad autoproclamados deciden quién gozará de ella y quién no; defendiendo lo absoluto y armados con el beneplácito populista gritan a los cuatro vientos de palabra y acción lo que satirizó Voltaire: “Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo”.

lunes, 16 de diciembre de 2013

¡TODOS A JAÉN!



¿QUÉ ES LA QUENELLE?


Originalmente, la “quenelle” es un plato francés que, bien preparado, puede ser bastante delicioso. Este es el aspecto que presenta una "quenelle" hecha con lucio:

DIEUDO Y SORAL LA QUENELLE ORIGINAL
La alargada forma de la “quenelle” también ha dado, en jerga, un segundo significado a la palabra. Vamos a decir que la expresión francesa para poner una “quenelle” tendría un significado muy similar al Inglés “Up Yours!” [en español, por ejemplo: "¡que te den...!" N.P.T.] .

Dieudonne probablemente no se dio cuenta de las consecuencias de largo alcance de sus palabras, cuando comenzó a referirse a cada uno de sus chistes burlándose del régimen en el poder como una “quenelle”. Para añadir un poco de énfasis, Dieudo comenzó a mostrar, con los brazos, los diversos tamaños de “quenelles” que él o sus seguidores fueron “mandando” a las élites. Las pequeñas tienen que tener la longitud de alrededor de una mano, mientras que las grandes, las realmente exitosas, se muestran con la longitud completa de un brazo extendido.

Este gesto fue rápidamente viral y se convirtió en un fenómeno de Internet, y más y más gente comenzó a hacerlo como un signo de algo así como “joder al sistema”, “metérsela el Gobierno” o “ésta para usted, Sr. Presidente”.

Por si fuera poco, se convirtió en una especie de deporte acercarse a personalidades conocidas y hacerse una foto junto a ellos haciendo la “quenelle”. La gente estaba haciendo “quenelles” en todas partes, sobre todo fotografiándose junto a funcionarios del régimen.

Compruebe esta foto del ministro del Interior francés, Manuel Valls, un sionista rabioso que ha pedido abiertamente la represión de Dieudonné y Soral en un importante discurso en el congreso del Partido Socialista:
DIEUDO Y SORAL MINISTRO VALLS QUENELLIZADO

Valls es el idiota despistado sonriente en el centro, rodeado por un grupo de jóvenes franceses que hace una instantánea “quenelle”. No hace falta decir que cuando esta foto fue publicada el país entero estalló en carcajadas, haciendo la “quenelle ” aún más famosa.

Mientras tanto, la Liga Contra el Racismo y el Antisemitismo [LICRA] (el equivalente de la estadounidense ADL en Francia [Liga Anti Difamación Judía. N.P.T.]), declaró que la “quenelle” era un “saludo nazi invertido y un símbolo de la sodomización de las víctimas de la Shoah", ¡no bromeo! Como era de esperar, la Internet francesa estalló en risas. El régimen no lo encontró tan gracioso en absoluto y reaccionó con el tipo de paranoia que uno esperaría en dictadores como Stalin o Saddam Hussein: lanzó, literalmente, una cacería de brujas para tratar de detectar más o menos abiertas “quenelles”, y cuando se detectó un gesto tal, intentó sancionar a los responsables si se trataba de funcionarios públicos, especialmente de la policía y el ejército. Y, efectivamente, el Internet se inundó con todo tipo de gente que mostraba la “quenelle” en desafío a la ira del régimen.

Dieudo, por supuesto, invitó a los funcionarios uniformados a que fueran a su teatro de París para realizar una “quenelle” en el escenario junto a él. También creó un sitio web dedicado exclusivamente a fotos de personas uniformadas desafiantes que muestran el gesto: http://www.dieudosphere.com/les-quenelles.html

Extraído de: Página Trasversal

¡SIMONE ESTÁ LIBRE!


Simone di Stefano, vicepresidente de Casapound, ya ha sido puesto en libertad, aunque con la oblicación de firmar en los juzgados durante 3 meses.

domingo, 15 de diciembre de 2013

ACCIÓN DEL MOVIMIENTO 9 DE DICIEMBRE - ROMA


Roma, 14 de diciembre - El vicepresidente de Casapound Italia, Simone di Stefano ha sido detenido por la policía durante la acción pacífica del movimiento 9 de diciembre en la sede de la Comisión Europea en Italia, en la calle 4 de noviembre de Roma. Di Stefano fue detenido por las fuerzas del orden mientras con una escalera intentaba sustituir la bandera de la Unión Europea por la tricolor italiana.

Durante el curso de la acción, en la cual participaban una centena de personas, una decena de manifestantes han sido heridos durante una carga policial. "La reacción de las fuerzas del orden ha sido absolutamente desproporcionada y represiva -expresaba Casapound Italia en una nota- Esta acción del movimiento 9 de diciembre era una manifestación totalmente pacífica: un centenar de personas con mascaras tricolores de fantasma y sogas al cuello, que simbolizaban los italianos suicidados por culpa de las estúpidas medidas de la Unión Europea, que de manera no violenta portaban una pancarta en la que se podía leer 'los italianos no se rinden' han recibido una carga policial con una violencia inaudita, sin que hubiera el mínimo símbolo de provocación".

"El movimiento 9 de diciembre se rebela contra el suicidio de una Nación que está atada de pies y manos por la burocracia de Bruselas - se lee en una nota firmada por 'Los italianos sucidados' - La violencia de Estado no podrá acabar con el movimiento de los italiano, que lleva seis días manifestándose para exigir un mínimo de respeto por parte de la clase política deslegitimada y esclava de los grandes intereses".

Traducido desde: Zentropa

BE TRUE - STAY ALIVE

ALGUNOS ITALIANOS NO SE RINDEN

viernes, 13 de diciembre de 2013

BLOCCO STUDENTESCO FROSINONE - 13.12.13


Manifestación del Blocco Studentesco en la ciudad italiana de Frosinone por la seguridad en las escuelas y por la renovación de sus viejas instalaciones.

jueves, 5 de diciembre de 2013

ALEXANDER DUGIN

PROTESTA CONTRA LAS AGRESIONES EN CENTROS SANITARIOS


Después de la reciente oleada de ataques a facultativos en Centros de Salud de la capital hispalense, y trás un ataque a un médico del ambulatorio de El Greco, el personal de este centro se ha concentrado hoy día 5 de diciembre, a las 12 horas, en la puerta de dicho ambulatorio. Los concentrados portaban pancartas pidiendo a la Consejera de Salud que inaugurase un servicio de vigilancia, así como otras pidiendo el cese de las agresiones a los profesionales del sector. 

miércoles, 4 de diciembre de 2013

DE MARCHA VAN


Sigue a las ratas motorizadas:


NI UE NI SIERVOS RUSOS



Imágenes de las protestas de Ucrania, donde Svoboda a tomado la iniciativa de las protestas, rechazando la entrada en la Unión Europea, pero a su vez el servilismo actual hacia Rusia.