Motines, encamisadas, cenáculos, cultura, bailes, disidencia, religiosidad, activismo social, abordajes y pensamientos corsarios desde la otra orilla del Guadalquivir, un islote de rebeldía y libertad.

sábado, 14 de septiembre de 2013

VALENCIA CON EL PUEBLO SIRIO


Ayer, a las siete y media de la tarde tuvo lugar en Valencia frente al consulado estadounidense una concentracion de protesta por la posible intervención de Estados Unidos en Siria. Una treintena de personas se concentraron para mostrar su apoyo al pueblo sirio y a su presidente Bashar Al Assad.

La concentracion habia sido convocada por Falange Española de las JONS y la asociacion In memoriam Juan Ignacio y conto con la presencia de bastantes miembros de TNT España y personas ajenas a las organizaciones que querían mostrar su rechazo ante el imperialismo yankee. La concentracion transcurrió con total normalidad y de forma pacífica bajo la atenta mirada del Cuerpo de Policía Nacional, que creyo oportuno trasladar hasta el lugar dos furgones y numerosos agentes.

Muchos de los asistentes hicieron parodias de los estadounidenses e incluso apareció 'La Muerte' -haciendo alusión a Obama- con un lema donde podía leerse 'OBAMA Premio Nobel de la Guerra', riéndose así del Premio Nobel de la Paz que se le entregó de forma injusta en 2009 al presidente de EE.UU.

El acto se cerro con un discurso de Marcos Hermida mientras que los asistentes coreaban "¡Siria no se toca!".

Extraído de: El Occidental