Motines, encamisadas, cenáculos, cultura, bailes, disidencia, religiosidad, activismo social, abordajes y pensamientos corsarios desde la otra orilla del Guadalquivir, un islote de rebeldía y libertad.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

WHITE REX


White Rex es una marca de ropa juvenil y artículos deportivos que nace el 14 de agosto del 2008 en dicho país europeo. Además de ello, White Rex organiza numerosos torneos de deportes de contacto, además de actividades culturales, cuyos beneficios de destinan a causas sociales. Los torneos de deportes de contacto sirven a su vez para dar a conocer a promesas del MMA ruso, para que puedan competir al más alto nivel. 

Desde el año 2011 celebran regularmente los torneos denominados El Espíritu del Guerrero, cuyo segundo aniversario se ha celebrado este verano. Además de ello, también organizan torneos fuera de sus fronteras, como el acontecido en Roma en la pasada edición del festival La Tana delle Tigri, donde compitieron con luchadores de Il Circuito, la asociación deportiva de Casapound Italia.

Sin duda, una gran ayuda a la juventud, presentándose como alternativa al modo de vida consumista del capitalismo, así como alejando a dicha juventud de la lacra de la droga.