Motines, encamisadas, cenáculos, cultura, bailes, disidencia, religiosidad, activismo social, abordajes y pensamientos corsarios desde la otra orilla del Guadalquivir, un islote de rebeldía y libertad.

viernes, 28 de marzo de 2014

LIGA JOVEN EN LA MANIFESTACIÓN DE ESTUDIANTES DE GUADALAJARA

Una vez más Liga Joven sufre la discriminación habitual cuando alza la voz para reivindicar derechos sociales. Esta vez en Guadalajara, donde un sindicato de estudiantes incompetente e incapaz de aceptar una alternativa, haciendo alarde del paternalismo, lloriquea a la policía para impedir que se nos escuche, echando mano una vez más del sistema y sus mercenarios.

Sin embargo, nuestra fuerza y entusiasmo necesita de más que llantos y represión para ser aplastados. Nosotros somos la alternativa social y nacional. Somos España y vamos a defenderla, porque sus banderas son minoría y la rojigualda el estandarte de un Pueblo entero. Escogemos intervenir con acciones que no están aún a la altura de nuestros sueños antes que la nostalgia débil de no hacer nada y causar la tuberculosis de nuestras ideas. Adelante Liga Joven.