Un centenar de jóvenes, hombres y mujeres acaban de entrar en la Mezquita de Poitiers y ocupar las azoteas. En la cara frontal del minarete, se desplegó una pancarta donde se puede leer un mensaje claro: "La inmigración, la construcción de mezquitas: REFERENDUM! '
A través de esta acción significativa,Génération Identitaire aspira a ser la primera línea de la lucha por nuestra identidad.
Hace 1.300 años Charles Martel detuvo la invasión islámica, que había arrasado la Península Ibérica, en la batalla de Poitiers hecho heroico que salvó a Francia de la invasión. Fue el 25 de octubre 732. Hoy estamos en 2012 y la elección sigue siendo la misma: vivir libres o morir. Nuestra generación se niega a ver su pueblo y su identidad desaparecer a través de la indiferencia. Nunca seremos los indios nativos de Europa. Desde este lugar, un importante símbolo de nuestro pasado y la valentía de nuestros ancestros, llamamos a la memoria y a luchar!
No queremos mas inmigración extra-europea, ni construcción de mezquitas en suelo francés. Desde las primeras oleadas de inmigración africana y la ley sobre reagrupación de las familias de extranjeros en 1974, nuestro pueblo nunca fue consultado si queria o no este tipo de vecinos. La inmigración masiva ha llegado a transformar radicalmente nuestro país: según el reciente trabajo del INSEE (Instituto Nacional de Estadística), el 43% de la población de 18-50 años de edad en la zona de París son inmigrantes o descendientes de inmigrantes. Un pueblo puede recuperarse de una crisis económica o una guerra, pero no de la sustitución de su población nativa: sin franceses, no hay Francia. Es una cuestión de supervivencia, es por eso que todo pueblo tiene el derecho absoluto a elegir si quiere dar la bienvenida a los extranjeros o determinar la proporción de estos.
Dado que este derecho ha sido negado para nosotros, porque nuestra generación paga el precio de esta situación al ser sometida a intimidación por parte de los delincuentes, les decimos: ¡Basta! No cederemos! Reclamamos una consulta nacional sobre la inmigración y la construcción de mezquitas en Francia. No vamos a salir de este lugar hasta ser escuchados.
Nuestra lucha no ha hecho más que empezar, hacemos un llamamiento a los jóvenes europeos a convertirse en dueños de su destino y unirse a la vanguardia de los jóvenes que se alzan.
Europa escucha nuestra consigna: RECONQUISTA
Traducido desde: http://www.generation-identitaire.com/