Motines, encamisadas, cenáculos, cultura, bailes, disidencia, religiosidad, activismo social, abordajes y pensamientos corsarios desde la otra orilla del Guadalquivir, un islote de rebeldía y libertad.

martes, 17 de septiembre de 2013

MINOR THREAT - STRAIGHT EDGE



Soy una persona como tu,
 pero tengo cosas mejores que hacer
 que sentarme por ahí y joderme la cabeza,
 que salir con los muertos vivientes
que esnifar mierda blanca por la nariz
y desmayarme en los conciertos.

Ni siquiera pienso en el speed,
Es algo que simplemente no necesito
¡Tengo el Straight Edge!

Soy una persona como tu,
pero tengo cosas mejores que hacer
que sentarme por ahí y fumar porros
porque sé que puedo arreglarmelas solo.

Me río solo de pensar en comer tripis,
me río solo de pensar en esnifar pegamento
¡Siempre me mantendré consciente!
No necisito ninguna "ayuda"
¡Tengo el Straight Edge!