Motines, encamisadas, cenáculos, cultura, bailes, disidencia, religiosidad, activismo social, abordajes y pensamientos corsarios desde la otra orilla del Guadalquivir, un islote de rebeldía y libertad.

viernes, 25 de octubre de 2013

PATRIOTAS EN LAS PROTESTAS CONTRA LA LOMCE

Durante esta semana han tenido protestas contra la nefasta LOMCE (Conocida como Ley Wert) a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Ante estas protestas, y a pesar de los grupos que convocaban, varias organizaciones patriotas decidieron acudir a las legítimas protestas, en diferentes ciudades. 


En Madrid, una centena aproximadamente de militantes nacional revolucionarios de Liga Joven decidió acudir a la manifestación bajo sus banderas. Se abrió paso a través de los intolerantes hasta que llegó el Cuerpo Nacional de Policía, que decidió cargar abusivamente contra los jóvenes, hiriendo a varios y deteniendo a uno de ellos. Liga Joven también se manifestó en Asturias, siendo expulsados por la policía.

En las ciudades de Córdoba, Jaén, Elche y Toledo salieron a las protestas miembros de Respuesta Estudiantil. En todas las ciudades hubo una actuación similar: los jóvenes patriotas llegaron, se unieron pacíficamente a las protestas con sus pancartas y banderas, los jóvenes ultraizquierdistas se enfadan y llaman a la policía para que los expulsen, haciendo el trabajo sucio. En Elche, los cobardes lanzaron huevos y alguna maceta desde la distancia. 


El otro grupo que se manifestó fue Nueva Época Logroño. Debido a sufrir un ataque a la cerradura de su sede, llegaron tarde a la manifestación, pero se sumaron a la cola de la misma. La policía los alejó 20 metros, debido a la presión de la izquierda. No contento con ello, los izquierdistas decidieron buscar el enfrentamiento físico, hecho que fue impedido por los miembros de la marea verde, que formaron una cadena humana y fueron golpeados por los ultraizquierdistas. Finalmente, la policía volvió a expulsar a los patriotas una vez más.

¡ENHORBUENA A LOS LUCHADORES!
¡NO HAY PATRIA SIN JUSTICIA SOCIAL!